Ozuna recibe el Premio Evolución Extraordinaria

El puertorriqueño Ozuna recibió el premio ¨Evolución Extraordinaria¨, en los Latín American Music Awards 2021, de la mano de una persona muy especial pana él.

Ozuna recibe el premio ¨Evolución Extraordinaria¨ de la mano de su abuela en Los Premios AMAs, a quien él admira tanto, en ese emotivo momento el cantante arrugó el corazón de muchos de los presentes.

El cantante Wisin tuvo el honor de presentar a Ozuna durante la noche de los Premios, quien interpretó varios de sus temas populares y más exitosos. Luego de su actuación el intérprete de Mi Niña, dedicó unas palabras emotivas, seguidas de una frase que marca la vida de Ozuna ¨Gallo, tú naciste con espuelas¨. Luego en el momento de entregar el merecido reconocimiento, la abuela de Ozuna ingresa a la tarima y el cantante la abraza fuertemente con lágrimas en los ojos.

«Wisin, mi hermano, te quiero mucho, y primero que nada, mis respetos siempre. Primero que nada quiero darle las gracias a esta viejita, a esta señora tan hermosa, a este ángel y a este tremendo ser humano que me enseñó que las peores guerras se ganan de rodillas, y que todo en las manos de Dios. Nacimos para luchar, y que nacimos para darlo todo», dijo Ozuna mientras abrazaba de manera emotiva a su abuela, a quien él se refiere como «mami».

Lea también: Premio Evolución Extraordinaria recibirá Ozuna en los Latin American Music Awards

Ozuna es reconocido por sus logros como un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo, además de ser considerado por la revista Forbes como una de las estrellas latinas contemporáneas más grandes de la música»

Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí