Informó que estarán activos los 24 sectores económicos. “Flexibilizamos de manera segura, necesaria”.

Se registraron 1.124 nuevos casos de contagio este domingo

Nicolás Maduro anunció una nueva semana de flexibilización en todos los estados de Venezuela a partir de hoy  lunes 7 de septiembre. Los únicos lugares en los que no se aplicará la medida serán los municipios fronterizos con Colombia.

Además, informó que estarán activos los 24 sectores económicos. “Flexibilizamos de manera segura, necesaria.

Comienzan los siete días de flexibilización con aplicación del método 7+7 que catalogo el mandatario como perfecto. “Acabamos de salir de los siete días de cuarentena radical. Ahora, en todo el país, excepto en los municipios fronterizos con Colombia vamos a la flexibilización”.

Esto corresponde con el método 7+7 implementado para prevenir los contagios de coronavirus en el país. En este, se alternan siete días de cuarentena radical y siete de flexibilización.

Las declaraciones de Maduro se dan después de que Delcy Rodríguez anunciara que se registraron 1.124 nuevos casos de coronavirus este domingo.

Sectores económicos que se activan

Los 24 sectores económicos, en el que se activan los sectores de la construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios odontológicos, médicos y veterinarios, la industria textil y de calzado, servicios personalizados: plomería y refrigeración; autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercialización de calzado y textil, papelería y librería, heladerías y cafeterías (solo para llevar), lavanderías y tintorerías, fabricación de equipos electrónicos, servicios de encomienda, Registros y Notarías, eventos deportivos (sin público), gimnasios, autocines y centros comerciales (solo actores autorizados).

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí