Apunto cinco Oscarcito
A punto cinco

Recientemente, el cantante venezolano Oscarcito hizo uso de sus redes sociales para anunciar la fecha de su próximo concierto mismo que será totalmente virtual, en donde reunirá a nada más y nada menos que a todos sus compañeros de A Punto Cinco.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo le comunicó a todos sus seguidores y fanáticos que su próxima presentación será este próximo 4 de septiembre del 2021 totalmente interactivo y que formará parte del recuento de la agrupación conformada por su persona, Franco, Keyen, Alberto y Mannel.

Destacó además su emoción de poder volver a presentarse en grandes escenarios a nivel internacional y sobre todo de esta manera virtual que logra reunir en un mismo espacio a personas de todas partes del mundo.

Lea también: Así fue el concierto de despedida de Oscarcito y de inicio de Yakozuki (+Fotos)

Por otro lado, una vez más el ahora apodado  como ‘’Yokozuki’’cautivará a toda su fanaticada con las mejores canciones de la agrupación por lo que invitó a todos a adquirir las entradas a través del portal web de www.ticketplate.com

Oscarcito Publicacion en las redes sociales
Publicación en las redes sociales

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí