Orgasmos múltiples: Esto debe hacer un hombre para provocarlos

COUPLE HAVING SEX ON A BED AT HOME.HAND,HANDS,BED,INTIMATE,INTIMACY,SEXUAL,COPULATION,COITUS,ACT,SEXUAL ACT,SEX,GENDER CHANGER,INTERCOURSE,SEXUAL INTERCOURSE,ENTHUSIASM,AMUSEMENT,ENJOYMENT,JOY,GAG,JOKE,PLEASURE,FUN,GLADNESS,DELIGHT,COUPLE,PAIR,GUY,WOMAN,CLOSE,HUMANS,HUMAN BEINGS,PEOPLE,FOLK,PERSONS,HUMAN,HUMAN BEING,HAND,HANDS,LADY,FEMALE,FEELING,CLOSEUP,ROOM,BED,PLAYFUL,MALE,MASCULINE,INTERIOR,ATTRACTION,HOT,LIE,LYING,LIES,SENSUAL,LUST,ADDICTION,TENDENCY,SEXY,ACTIVE,EROTIC,HOTEL,TOUCH,BEDROOM,INTIMATE,UP,ON,INTIMACY,DESIRE,INDOOR,ADULTS,ADULT,PASSION,POSSESSION,HOLDING,PRELUDE,FOREPLAY,SEXUAL,ROMANCE,AFFAIR,LOVE,IN LOVE,FELL IN LOVE,PASSIONATE,ORGASM,MAKING,DATE,DATING,GET TO KNOW,COPULATION,COITUS,ACT,SEXUAL ACT,SEX,GENDER CHANGER,INTERCOURSE,SEXUAL INTERCOURSE,NUDE,NAKED,ZEAL,COURAGE,AUDACITY,WIFE,PARTNER,SPOUSE,YOUNG,YOUNGER,URGE,LECHEROUSNESS,HORNINESS,ENTHUSIASM,AMUSEMENT,ENJOYMENT,JOY,GAG,JOKE,PLEASURE,FUN,GLADNESS,DELIGHT,COUPLE,PAIR,TO COURT,FLIRT,FLIRTING,NUDE PORTRAIT,NUDE STUDY,NUDE PAINTING,NUDE PHOTOGRAPH,NUDE PICTURE,NUDE PHOTO,HUSBAND,RELATIONSHIP,RELATION,BACKDROP,BACKGROUND,FAMILIY,FAMILY,GIRLFRIEND,GIRL,GIRLS,MAN,LOVERS,COURTING COUPLE,DATING COUPLE,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PR,HOME,MARRIAGE,HAVING,INFIDELITY,SEXUALITY,EROTICAL

De un tiempo para acá el hablar con libertad de la sexualidad nos ha llevado a mejores relaciones de pareja. Sin duda una de las cosas que más disfrutan las mujeres son los orgasmos múltiples y hoy una experta en sexualidad revela cómo alcanzarlos en pareja. Esto debe hacer un hombre para provocarlo.

Admitámoslo, una de las cosas más lindas de estar en pareja es explorar el placer, descubrir el punto en el que estalla nuestro ser y aunque este descubrimiento también se puede dar a solas, cuando interviene la pareja es mucho más divertido.

Algo que agradecemos es que cada vez hay más honestidad en las parejas y se entiende que para tener una relación sana, ambos deben dar, recibir, disfrutar, por ello ha aumentado el número de hombres que buscan aprender más sobre la satisfacción de su pareja, saber sobre los orgasmos múltiples entra en esta categoría.

¿QUÉ DEBEN DE SABER LOS HOMBRES SOBRE LOS ORGASMOS MÚLTIPLES Y CÓMO PROVOCARLOS?
De acuerdo a expertas en sexualidad como la doctora Claire Morrison, el orgasmo múltiple se define como la experiencia de tener más de un orgasmo durante la misma sesión de sexo, también se refiere a un orgasmo muy largo o dos o tres seguidos.

Los orgasmos múltiples son algo posible para la mujer pero no para el hombre por las características de sus órganos genitales, la mujer puede seguir con la estimulación y volver a vivir la experiencia, mientras que el hombre debe esperar uno minutos para volver a tener una erección y eventualmente otra eyaculación, su periodo refractario.

Debby Habernick, experta sexual, señala que para que esta experiencia se dé en pareja debe ser algo que la mujer desee, algo que se haya hablado y que entonces sí pueda buscarse. Si bien, la experta reconoce que no hay un manual como tal para detonar los orgasmos múltiples, estas sugerencias pueden ser de gran ayuda:

1.- AUMENTEN LA TENSIÓN SEXUAL
Digamos que entre más hambre tengas, mejor te sabrá el bocado de tu platillo favorito y en la sexualidad no hay excepción. Debby Habernick recomienda excitar a la pareja frecuentemente, un mensaje de texto provocador, los halagos, una caricia coqueta, así ella esperará el momento de tener intimidad con gran emoción.

Entre más tensión sexual exista, mayores serán las posibilidades de extender el orgasmo y provocar uno o más adicionales.

2.- UN RESPIRO AL CLÍTORIS
Para no perder la excitación femenina después del orgasmo, lo ideal es darle un descanso a su clítoris de toda estimulación y enfocar los esfuerzos en otras zonas de su cuerpo, por ejemplo los pezones, el cuello, los glúteos u otros. Tras un orgasmo el clítoris aumenta su sensibilidad, por ello requiere este respiro.

3.- UNA VEZ MÁS, SUBE LA MONTAÑA
Ahora sí, llega la segunda ronda. Ligeramente estimula el clítoris de tu pareja hasta llevarle de nuevo a la cima, el ansiado segundo orgasmo. La estimulación puede ser manual u oral, lo que ustedes prefieran.

4.- LA SORPRESA DE LO NUEVO
Otra forma de provocar orgasmos múltiples o adicionales es cambiando la estimulación a otra zona erógena. Si el clítoris ya funcionó, ahora prueba con los pezones, o si estás listo para terminar también, recurran a alguna posición que estimule su punto G, ambos podrían llegar al orgasmo simultáneamente.

El área entre la vagina y el ano es muy sensible también, así que es otro punto a estimular su ambos sienten la confianza de hacerlo.

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí