Miss Grand Venezuela

Recientemente la organización Miss Grand Venezuela de la mano de su presidente, el señor George Wittels confirmó a las primeras seis chicas que tomará en cuenta para coronarse como la nueva reina rumbo al concurso de belleza tailandés.

Así fue como a través de la cuenta oficial del concurso nacional se publicaron varias Stories con las que se anunciaban a las afortunadas, que terminaron siendo:

Vanessa Coello: Miss Monagas 2019, segunda finalista del Miss Venezuela Devesa edición y modelo profesional de talla internacional.

Gabriela de La Cruz: Miss Earth Carabobo 2019, Miss Supranational Venezuela 2019 y cuarta finalista del Miss Supranational de ese mismo año.

Luiseth Materan: Miss Global Venezuela 2017, Miss Miranda 2020, Top 5 de la pasada edición del Miss Venezuela, modelo y actriz profesional de la cadena Caracol en Colombia.

Lisandra Chirinos: Miss Turismo Carabobo 2014, Miss Latinoamérica 2017,  segunda finalista del Miss Turismo Venezuela 2014, finalista en Miss Carabobo 2016 y en el Miss Venezuela 2020 representando al estado portuguesa además de ser la actual Reina internacional del Café Venezuela.

Jhosskaren Carrizo: modelo profesional en Turquía, Miss Lara 2020 y Top 10 de ese Miss Venezuela.

Elizabeth Ramos: modelo venezolana, Miss Guárico 2020 y Top 5 del Miss Venezuela 2020.

Lea tambiénMucho más que actitud: lo que mostró Miss Grand Venezuela Eliana Roa en pleno desfile (+Video)

Una de estas espectaculares chicas podría ser nombrada como la sucesora de Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020 y los resultados al parecer los conoceremos en pocos días cuando el orfebre venezolano realice la coronación y anuncio oficial.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí