Seguimos trabajando para que las partes continúen, lo antes posible

El Gobierno de Noruega prometió este domingo «seguir trabajando» para reanudar los diálogos de paz de Venezuela después de que el Gobierno de Nicolás Maduro los suspendiera por la extradición del empresario colombiano Álex Saab a Estados Unidos.

La Embajada de Noruega en México replicó un mensaje del Ministerio Noruego de Relaciones Exteriores, que organiza las negociaciones entre el Gobierno de Maduro y la oposición que iniciaron el 13 de agosto.

«Seguimos trabajando para que las partes continúen, lo antes posible, su importante esfuerzo en la mesa de negociación para una solución política e inclusiva por el bien del pueblo venezolano», indicó la Embajada en sus redes oficiales.

La delegación encabezada por Jorge Rodríguez no se presentó este domingo en México, donde se esperaban para continuar con la cuarta ronda de negociación, tras la extradición del empresario colombiano Álex saab a territorio para enfrentar a la justicia por el delito de lavado de dinero.

Lea también: ¿Qué esperar de los acuerdos parciales del diálogo de Venezuela en México?: VAO

Por su parte, representantes de la Plataforma Unitaria, exhortaron este domingo 17 de octubre al Gobierno venezolano a continuar la negociación y significó que una persona no puede estar sobre puesta a las demandas y soluciones que exige el pueblo venezolano.

Con información de EFE

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí