Niños y jóvenes que participaron en el concierto para romper el récord Guinness de la «Orquesta Más Grande del Mundo»,

¡No queremos pan! se hizo tendencia este fin de semana, luego que a través de las redes sociales se compartiera el video en el que los niños y jóvenes que participaron en el concierto para romper el récord Guinness de la «Orquesta Más Grande del Mundo», realizada el pasado sábado 13 de noviembre en la Academia Militar, solo recibieran de alimento pan.

Presuntamente los más de 12 mil músicos participantes en este evento, lo único que recibieron por alimentos durante su estancia en la ciudad capital fue «pan con mortadela», por lo que los chamos ya al final de la jornada y saliendo de la Academia Militar, se unieron en un solo coro, para protestar y rechazar el mismo con la consigna «No queremos pan!.

Las reacciones en las redes luego que se difundieran estos videos no se hicieron esperar y cuestionaron que a los muchachos (músicos de El Sistema) solo se les diera «pan».

El video difundido se lo atribuyen a una profesora de música que acompañó a los participantes, durante el emocionante concierto que por unas horas paralizó al país y lleno de orgullo a los venezolanos.

Acá compartimos algunos de los comentarios que acompañan los videos difundidos:

«»No queremos pan»: Músicos del Sistema gritaron esta consigna para denunciar que lo único que les dieron durante los ensayos y el día del #RecordGuinness fue pan con mortadela»; «»no queremos pan» que desgracia, luego de esta hazaña solo les dieron de comer pan, la pregunta es, Nicolasito también habrá comido solo pan luego del concierto?»;

Lea también: Sistema Nacional de Orquestas la más grande del mundo, intenta batir récord

«Que les parece este video. Aquí los músicos gritando no queremos pan se llevaron a esos chicos a pasar hambre, lo que les dieron fue pan con mortadela. Todo un show político. Este video lo pasó una profesora de música que estuvo en Caracas».

 

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí