Ninoska Vásquez

La modelo compartió con sus seguidores muy emocionada la noticia de que es la protagonista del video más reciente de Daddy Yankee.

Ninoska Vásquez no deja de sorprender a sus seguidores de la red social Instagram, puesto que la modelo venezolana ha estado trabajando en posicionar su carrera a nivel internacional.

La criolla no solo ha participado en varias pasarelas de diferentes marcas que se consolidan en el mundo como “alta costura”, sino que también está haciendo nexos con grandes de la industria musical, como es el caso del “Big Boss” del reggaetón, Daddy Yankee.

Así fue como ella misma lo dio a conocer con una publicación en su perfil oficial de Instagram, en donde compartió con sus miles de seguidores que es la protagonista del nuevo video del reggaetonero, el cual tiene el nombre de “Pony”.

Lea tambiénLuis Fonsi desmintió presunto conflicto con Daddy Yankee (+Video)

 “Venezuela Presente. Porque si vas a ser parte de en un video… tiene que ser con el BIG BOSS… apunta siempre a lo mejor y si no vas a ser el #1 no apliques. #pony @daddyyankee Feliz de ser parte de este video musical, donde participaron venezolanos a los que admiro”, expresó Ninoska en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí