Luis Miguel, la serie

Fue a través de la cuenta de Netflix Latinoamérica que se anunció con un sugerente mensaje la tercera y última temporada de «Luis Miguel, la serie».

La serie biográfica iniciada el 2018, cerrará el ciclo que cuenta la historia del famoso cantante. Mediante diversos post en plataformas de redes sociales, la empresa lanzó una publicación con una foto del artista mexicano en un escenario oscuro, con un foco iluminándolo únicamente a él.

«Te vas porque yo quiero que te vayas, pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez», enunció.

La fecha de estreno aún no ha sido confirmada, y hasta el momento se desconoce qué etapa de la vida de Luis Miguel abordará, así como también el elenco que será parte de él. En la reciente segunda temporada, uno de los tópicos más importantes que trataron fue la problemática relación que mantuvo el cantante con su hija Michelle Salas.

Situación que incluyó el romance que mantuvo la joven con el mánager del intérprete, Alejandro Ambrosio.

Así termina la segunda temporada

La ficción de Netflix estrenó sus nuevos capítulos el 18 de abril y a lo largo de sus 8 entregas abordó dos líneas temporales: principios de los 90 y principios de 2000. En ellas, la serie reflejó la cara y la cruz de la vida de Luis Miguel: el éxito musical con sus discos, y sus bandazos sentimentales.

Lea tambiénConoce los estrenos que Netflix tiene preparado en junio para ti (+Trailer)

El divo latino, que supervisa la serie, no ha tenido inconveniente en mostrarse como una persona solitaria que, a pesar de intentarlo, no consigue vivir en familia. Sus intentos por hacerse cargo de sus hermanos Álex y Sergio; de ejercer de padre de su hija Michelle, personaje interpretado por la actriz Macarena Achaga; o su ruptura con Érika (Camila Sodi), son algunas de las tramas personales que se han abordado; con el colofón final de la traición de Michelle y Mauricio Ambrossi (Fernando Guallar), representante de Luis Miguel, quienes viven un romance a sus espaldas.

 

Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí