‘Selena, la serie’

Netflix lanzó esta semana el tráiler oficial de la segunda temporada de Selena, la serie, que se estrenará en la plataforma el próximo 4 de mayo.

Esperada con ansias por sus fanáticos, la segunda entrega del programa consolida todo el esfuerzo que realizó la cantante para convertirse en el ícono que es hoy.

«Después de luchar toda su vida por conseguirlo, el estrellato parece por fin estar cerca de Selena. Sin embargo, tendrá que aprender a mantener un balance entre la relación con su familia, el amor y sus nuevos negocios, mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos», detalla la sinopsis del programa protagonizado por Christian Serratos.

Estos nuevos capítulos mostrarán a una Selena Quintanilla más adulta y madura, así como los momentos que inmortalizaron su carrera artística.

Gran parte de los últimos momentos de la vida de la reina del Tex-mex quedarán plasmados en serie, la cual no recreará su trágica muerte en 1995, pero sí algunos acontecimientos amargos de su vida.

La primera temporada estuvo compuesta por nueve episodios y nos llevó a conocer sus inicios en la música desde la niñez hasta convertirse en una estrella.

Lea también‘’A través de mi ventana’’ de Ariana Godoy, la escritora venezolana, llegará a Netflix

Moctesuma Esparza, el productor del largometraje de Selena, presentó una demanda contra

Abraham y Suzette Quintanilla y Netflix el 6 de noviembre del año pasado. Esparza afirmó que el padre de la cantante tejana firmó un contrato acordando otorgarle los derechos sobre las historias de vida de Selena en 1995.

El productor de cine precisó que él, Suzette y Abraham Quintanilla discutieron la creación de una serie basada en los primeros años de vida de Selena en 1998, que sería una continuación de la película biográfica protagonizada por Jennifer Lopez. Sin embargo, sus planes nunca se hicieron realidad.

RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí