Representante de ventas

Estas ideas para emprender requieren de capital relativamente bajo para arrancar y pueden ser emprendimientos de medio tiempo.

Laura Cattano pasó de trabajar en un restaurante a manejar un negocio propio en menos de un año y gastó ‘casi nada’ para arrancar.

¿Cuál fue el mayor costo de su startup? Cambiar su computadora vieja. Desde entonces, la lista de clientes para el servicio profesional ha llegado a los miles gracias a que muchas revistas de modas han hablado del caso de su empresa.

 “Mi consejo es simplemente atreverse a emprender”, dice Cattano. “Empezar un negocio no es fácil. Requiere mucho trabajo, pero si tu te lo tomas en serio, el resto del mundo también lo hará”.

“Pregúntate ‘¿Cuál es mi pasión?’”, aconseja la coach de carrera y vida Deborah Brown-Volkman. “Las personas quieren controlar sus carreras, por lo que iniciar una empresa de bajo costo les da la posibilidad de hacer pruebas antes de ‘lanzarse al ruedo’ por completo”.

Si estás buscando abrir tu propio negocio, los expertos recomiendan que pienses en las habilidades que tienes.

Aquí hay algunas ideas para comenzar a emprender:

1.- Tutor

Si tienes la habilidad de enseñar, úsala. Puedes dar clases de regularización en tu casa o en la de tus estudiantes.

  1. Estilista de moda

Puedes empezar estilizando a algunos amigos antes de una fiesta para que después ellos les digan a otras personas de tus servicios. Pronto tendrás un negocio de moda que te puede servir para ganar experiencia para otros emprendimientos.

  1. Traductor

Emprendedores bilingües, este negocio es para ustedes. Ya sea que tomes los proyectos de personas que ofrecen para freelancers en la red, te acerques a compañías o startups que busquen hacer conexiones en el extranjero o contactes a casas editoriales, hay muchas oportunidades de emprender con los servicios de traducción.

4.- Representante de ventas

Los representantes de ventas independientes no tienen que preocuparse de crear una marca, producto o estructura de negocio. Si te gusta hablar con la gente, este negocio social podría ser para ti. Las ganancias varían según la compañía a la que te afilies y la cantidad de ventas que cierres. Avon o Tupperware no pasan de moda, ahora hay otras opciones aun tiendas fisicas que usan esta opción de representantes de ventas.

5.- Maquillaje, estilista, barbero

Si tienes experiencia en esta área, puedes iniciar tu propio negocio y si no la tienes hay gran oportunidad de formarte en estos oficios que generan buenas ganancias. Considera invertir en un curso o programa de certificación si no eres un experto.

6.-  Asistente virtual 

Los emprendedores jóvenes pueden iniciar su propio negocio haciendo todo lo que se requiere de un asistente, solo que vía internet o por teléfono.

Lea también:  Consejos que pueden ayudarte para un negocio próspero y exitoso

7.- Chef personal 

Ofreciendo alimentos, pasapalos, postres, para eventos y fiestas. Un negocio culinario personal donde seas el cocinero de fiestas privadas puede ser una buena fuente de experiencia antes de intentar una empresa de alimentos más estructurada.

Tu Propio Jefe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí