NBA

La temporada 2020-2021 de la NBA está cada vez más cerca y el entusiasmo crece con el último anuncio realizado por la liga, que presentó los dos partidos que podremos disfrutar en la jornada inaugural, la del 22 de diciembre.

El resto de los partidos serán anunciados cuando el próximo viernes se lance la primera parte del calendario oficial de la 2020-21.

Lea también:La NBA ante el reto de una temporada en las sedes de los equipos

El 22 de diciembre la acción empezará en la costa este de Estados Unidos con Brooklyn Nets recibiendo a Golden State Warriors. ¿Las dos caras a destacar de ese cruce? Kevin Durant, en su regreso tras un año y medio sin jugar, y Steph Curry, al que pudimos observar en apenas cinco partidos de la 2019-2020 y que no juega desde el parate de marzo. Ese partido también será el estreno como entrenador de Steve Nash, ahora head coach de los Nets pero ex asesor en Warriors. Gran escenario para ver el debut del pick número 2 del último Draft, James Wiseman.

El otro partido de esa noche tendrá al duelo entre los dos bandos de Los Angeles, como en la jornada inaugural de la temporada pasada: Los Angeles Lakers frente a LA Clippers, un cruce que fue espectacular en la fase regular 2019-2020 con LeBron James, Kawhi Leonard, Anthony Davis y Paul George pero que luego no se dio en Playoffs. Además será el estreno oficial de Marc Gasol, Montrezl Harrell y Dennis Schroder en los Lakers y de Serge Ibaka en LA Clippers.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí