Nacho

En las últimas horas el polémico cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, Mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «Nacho«, hizo uso de sus redes sociales para decir gran parte de lo que ha hecho por la Isla de Margarita y los margariteños.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el intérprete ha publicado varias stories con las cuales dejó claro lo siguiente: »Estoy dentro del país haciendo lo que puedo. Me fui para Margarita y durante mi estancia allá repartir más de cinco mil mercados, sin pedirle plata a nadie. Levante más de una decena de espacios deportivos, recuperé espacios naturales y recreativos para ganarme un puesto entre la población margariteña y no llegar de paracaídas y ya como que si yo soy un rey….”.

Continuó haciendo referencia a las declaraciones que salieron a la luz sobre su supuesto deseo de tener un puesto como diputado en la isla: ‘‘Le siguen buscando razones a mi proceder porque son incapaces de hacer lo que yo hago. La primera casa que regalé la hice en el 2015; ¿y qué?, ¿me lancé a la alcaldía de Petare?… He pagado un precio político por expresarme políticamente«.

Lea tambiénConozca a Mya Michelle, la hija de Nacho y Melany Mille (+Fotos)

Asimismo, añadió lo siguiente: «Yo sé lo que he hecho por mi país y no necesito a nadie que lo reconozca. Lo que tengo se lo debo a dios y ¿usted sabe a quién más se lo debo? A mi porque los trasnochos en el estudio fueron míos, el hambre la pasé yo, las canciones las escribí yo, las humillaciones me las cale yo, las puertas cerradas en la cara las recibí yo…”

Vale la pena destacar que Nacho ha estado envuelto en un sin fin de polémicas desde hace un par de años, gracias a sus relaciones amorosas, entre otras cosas más.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí