Nacho  se prepara para estrenar “Dímelo Shorty” su nuevo tema con Jowell y Randy
Nacho se prepara para estrenar “Dímelo Shorty” su nuevo tema con Jowell y Randy

Nacho nuevamente confirmó su colaboración musical con los cantantes Jowell y Randy.

A través de las redes sociales, el cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza confirmó su colaboración musical con el dúo Jowell y Randy, luego de varias semanas de haber informado a sus seguidores que estarían realizando una canción juntos.

A pesar de haber dado la información hace ya varios días, el criollo no había dejado saber más sobre el tema, razón por la que muchos de sus seguidores le cuestionaban en los comentarios de Instagram, puesto que esta participación de los 3 intérpretes es una de las más esperadas por los fanáticos de la música urbana.

Ahora, Nacho dejó saber el nombre del tema en el que estará participando junto a Jowell y Randy, el cual será “Dímelo Shorty”.

Lea tambiénNacho comparte fotos con su hijo: sus seguidores le piden que deje de usar botox (+Foto)

Sin embargo, el venezolano no dejó saber cuándo sería exactamente la fecha del estreno de este nuevo tema, lo que sí dijo es que sería “muy pronto”. Por lo que ya los internautas se encuentran a la expectativa del momento del estreno.

En los comentarios, los seguidores no dejaron de manifestar su emoción por “Dímelo Shorty”, puesto que es una canción que vienen esperando desde hace ya tiempo.

Con información de GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí