Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Debido a una sanción impuesta por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), el cantante venezolano Nacho, no pudo presentarse este jueves en San Diego, Carabobo. Pero este revés se convirtió en bendición para niños carabobeños que padecen cáncer, quienes disfrutaron de la cercanía del artista y de un recital con sus mejores éxitos.

Lea también: Seniat suspendió el concierto de Nacho en Valencia

Nacho les habló desde el corazón, les infundió ánimo y esperanza. Les contó que había prometido no cortarse el cabello hasta que volviera a cantar en suelo patrio, así que después de interpretar sus melodías ante el emocionado auditorio, los niños cortaron las rastas que lucía el cantante.

La gira de un mes por Venezuela, que lleva por nombre “Nacho de Vuelta a Casa” y que incluye presentación en varias ciudades del país, inició de la mejor manera.

«Este será el recuerdo más importante que me lleve de Valencia este día. Cada quien utiliza su poder como mejor le parezca, yo estoy dispuesto a utilizar el mío en positivo. No hay poder más grande que el PODER del amor”. Dios los bendiga a todos», señaló Nacho, a la par de un video que compartió con sus seguidores en Instagram.

SDW/Agencias

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .