Museo de Béisbol Zuliano, que se encuentra ubica dentro de las instalaciones del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo

Siete nuevos miembros fueron exaltados este jueves 18 de noviembre del 2021 al Museo de Béisbol Zuliano, que se encuentra ubica dentro de las instalaciones del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Luis Verde, Francisco Contreras, Arturo Celestino Álvarez «El Premier», Antonio Briñez, Johnny Paredes ingresan por la Clase 2020, mientras que Géremi González y Olimpíades «Pía» Linares lo hicieron por la Clase 2021.

Olimpíades (El Pía) Linares Rivas recibió el 78% por ciento de respaldo, para encabezar los escrutinios de la clase 2021. El fundador del programa radial El Deporte en Marcha, está próximo a cumplir 68 años de labor ininterrumpida.

El lanzador derecho Geremi González, que se destacó en la LVBP con Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, mientras que lanzó durante seis años en las Grandes Ligas, entre 1996 y 2006, apareció en el 76% de las papeletas de votación.

Lea también: Estadio Luis Aparicio tendrá beisbol en la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

González participó en 131 encuentros en la Gran Carpa, repartidos entre Cachorros, Rays, Medias Rojas, Mets y Cerveceros.

Prensa Salón de la Fama del Beisbol Zuliano

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí