Efraín Ruales

Este miércoles 27 de enero, se dio a conocer el fallecimiento del presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, quien fue acribillado a tiros por un grupo armado, cuando iba en su vehículo tras salir del gimnasio.

La noticia causó conmoción en Ecuador, luego que la policía local de Guayaquil informara que el actor fue asesinado en una balacera por unos sujetos que lo siguieron por varias calles, mientras él viajaba en su camioneta.

Efraín iba solo en su auto durante el incidente, momentos antes había estado en el gimnasio con su novia, la modelo Alejandra Jaramillo, que según versiones, alrededor de las 07:00 am la pareja salió del gimnasio donde cada mañana practicaban Crossfit.

Lea tambiénProcesan seis sospechosos por asesinato de hombre negro en Brasil   

Recientemente salió a la luz un vídeo de las cámaras de seguridad de la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil en Ecuador, que captaron el momento en que Ruales recibió cuatro impactos de bala.

Si bien la grabación no se detalla bien, ya que la lente de la cámara estaba sucia, aparece el vehículo, hasta ahora no identificado, desde el cual le dispararon al actor, quien mal herido logró avanzar poco más de 800 metros en su carro hasta la calle Guillermo Cubillo y después murió.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí