Foto: Cortesía

Este martes a las 5:10 am, se produjo el deceso del doctor, Fernando Rosales, en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo. Fernando Rosales se desempeñaba como Traumatólogo en el Ipasme.

La información fue confirmada por la señora Lucrecia García, esposa de Fernando Rosales, quien refirió que el galeno comenzó con los síntomas del Virus Covid-19, el 8 de septiembre, fecha desde la que estuvo con tratamiento domiciliario.

Lea también: Estados Unidos se acerca a los 200 mil muertos por Covid-19

“El día 11 de septiembre presentó un dolor abdominal y lo trajimos al Universitario”, dijo la señora García, según quien el día 14 de septiembre le practicaron una intervención quirúrgica. “Le hicieron una colostomía, por una trombo que se le hizo en el intestino, como consecuencia del Covid”.

Sus familiares esperan aun en las instalaciones del Hospital Universitario de Maracaibo, y se disponen a  hacer los trámites legales de rigor.

Con el lamentable fallecimiento del Doctor Fernando Rosales,  aumenta  a 50 el número de profesionales de la salud victimas de coronavirus en el Zulia, entre ellos: 14 enfermeras y 35 médicos en la entidad.

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí