Acusados de abuso sexual

El Fiscal General Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público imputó con la máxima pena a tres ancianos que abusaban sexualmente de sus nietas e infantes vecinas.

A través de sus redes aseguró que «El Ministerio Público reafirma su firme #lucha en contra del maltrato infantil: Recientemente hemos #imputado y #acusado para ser sancionados con la máxima pena a ancianos #depravados que han abusado sexualmente de sus #bisnietas y sus #infantes vecinas».

El fiscal indicó los casos se le atribuyen a Gustavo Márquez, de 77 años, quien fue detenido este sábado en San Cristóbal, dicho sujeto captaba niñas entre 6 y 9 años de edad cuando pasaban frente a su casa.

El segundo corresponde a Salvador Vizcaíno, quien abusaba sexualmente de una niña de 3 años que era vecina de su edificio en el Municipio Sucre, estado Miranda.

Lea tambiénAumentan las denuncias de abuso sexual en Venezuela

Por último, Angel Custodio Ceballo, conocido como el “sádico de Guanarito» abusaba de sus bisnietas de 6 y 8 años en el estado Portuguesa. Dicho sujeto ya se encuentra privado de libertad.

Reiteró que el Ministerio Público continuará su lucha en contra de cualquier acción que vaya en detrimento de los niños y niñas.

 

Con información de  Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí