Monseñor Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal

En el accidente perdieron la vida 10 personas y otras 30 más salieron lesionadas, entre ellas varios efectivos militares.

Hasta los momentos se desconoce la razón por la cual el camión militar transportaba migrantes hacia la zona fronteriza del Táchira con Cúcuta.

Monseñor Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, se pronunció este jueves 28 sobre el fatídico accidente de un vehículo militar el día miércoles en la vía hacia San Antonio del Táchira, manifestando su dolor por estas trágicas muertes.

“Quiero expresar mi solidaridad, también mi tristeza y mi preocupación por el triste acontecimiento de ayer de tantas personas que murieron en un accidente, llevaban un buen número de personas en ese camión militar que se volcó”, dijo el prelado al final de una misa que celebró en la mañana de este jueves.

Moronta se lamentó que este saldo lamentable será olvidado muy pronto. “Todos eran caminantes que iban hacia el otro lado de la frontera. Esto pasará desapercibido dentro de unas horas ya nadie se acuerda de los muertos de Güiria y nadie se acordará de estos muertos. Son gente nuestra, nos tiene qué doler”.

Lea también:  Monseñor Moronta llama a los factores políticos a conectar con los ciudadanos

También pidió a los obispos venezolanos, sacerdotes y laicos comprometidos que alcen su voz sobre estos hechos que han venido sucediendo en los últimos meses en Venezuela, como la tragedia de Güiria en diciembre pasado.

Fe y Alegría Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí