Monseñor Miguel Cabrejos compartió con el Papa Francisco  detalles de la restructuración del Celam
Monseñor Miguel Cabrejos compartió con el Papa Francisco detalles de la restructuración del Celam
- Advertisement -

Monseñor Miguel Cabrejos, en audiencia privada, conversó sobre la renovación del ente colegiado, la Asamblea Eclesial y la realidad latinoamericana

Miguel Cabrejos Vidarte, arzobispo de Trujillo (Perú) y presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), fue recibido por el papa Francisco en audiencia privada en el Palacio Apostólico de la Santa Sede.

El prelado ha expresado su cercanía al Santo Padre y compartió detalles del proceso de renovación y restructuración del Celam, abordado en la 38ª Asamblea General celebrada en mayo.

Lea tambiénPapa Francisco pudiera postergar viaje a Irak pautado para marzo, por la pandemia

- Advertisement -

Asamblea Eclesial con ilusión

Además el papa Francisco ha expresado su ilusión y alegría por la próxima realización de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe,  cuyo proceso de Escucha está en desarrollo en las 22 conferencias episcopales, grupos y organizaciones eclesiales.

Cabrejos aprovechó el momento, en su calidad de presidente del episcopado peruano, de abordar la realidad de este país polarizado en lo político y gravemente afectado por la pandemia como también de toda la región.

Vida Nueva

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí