Mónica Pasqualotto

La animadora, empresaria y actriz venezolana, Mónica Pasqualotto decidió mostrar su figura a todo color junto a sus hijos en las redes sociales a tan sólo meses de haber dado a luz a la pequeña Clio.

Asimismo, en este post la criolla aparece luciendo un traje de baño de dos piezas en juego con los de sus pequeños que logró resaltar sus curvas, además de mostrar la disciplina que ha tenido para recuperar su cuerpo luego de dar a luz a su segundo bebé.

Por otro lado, Pasqualotto acompañó este post  escribiendo en pie de foto lo siguiente: «Vitamina D para todos! Pero cuidado con la piel de los más pequeños. Vivo en el mar y para mi siempre la piel de Marc fue un tema pues nació igual que Clío súper blanco. Proteger sus pieles del daño solar ha sido siempre mi prioridad«.

Lea también: Mónica Pasqualotto posa frente al espejo con un atrevido vestido rojo (+Foto)

Es importante recordar y hacer mención a que Mónica Pasqualotto, luego de dar a luz a su primer hijo Marc, tenía la esperanza de volver a tener otro bebé y luego de varios intentos y procedimientos de fertilización, fue el año pasado que recibió la noticia de que se convirtió en madre de la pequeña Clio, quien nació el pasado martes 1 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Mónica Pasqualotto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí