Miss Venezuela: todo sobre el magno evento de la belleza nacional este año
Miss Venezuela: todo sobre el magno evento de la belleza nacional este año

Luego del anuncio de Shawn MacClain, vicepresidente de la Organización Miss Universe sobre la celebración de una nueva edición del concurso a finales de este 2021, han salido varios rumores sobre lo que será la elección de la nueva Miss Venezuela.

Según se sabe, el concurso nacional podría estarse desarrollando en unos pocos meses, pues los directores nacionales ya recibieron un correo de parte del Miss Universo donde se les notifica que la reina nacional que competirá en la edición del Miss Universe 2021, supuestamente en diciembre en Costa Rica, debería estar electa antes del 30 de octubre.

Es decir, la que gane el Miss Universo 2020  el 16 de mayo en los Estados Unidos, solo tendrá un reinado de unos 6 meses más o menos, así que ya se deben estar haciendo gestiones para coronar a la nueva reina de Venezuela.

Lea tambiénPara Mariangel Villasmil, Miss Venezuela, operarse los senos fue lo peor: «inmovilizaron parte de mi cuerpo»

Ahora bien, debido al poco tiempo entre una edición y la otra, la organización internacional dejó claro que que tienen la opción de designar a una candidata del top 5 de la edición del 2020 o celebrar su concurso internacional.

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí