Ministerio Publico imputa de terrorista a Freddy Guevara
Ministerio Público imputa de terrorista a Freddy Guevara

El fiscal general Tarek William Saab confirmó la detención del diputado Freddy Guevara por funcionarios del SEBIN tras la emisión de una orden de aprehensión por parte del Ministerio Público.

En un comunicado, Saab aseguró que la detención se debe “a su vinculación con grupos extremistas y paramilitares asociados al gobierno colombiano”.

“A este ciudadanos que ha tenido una pública trayectoria en la participación de hechos de violencia en el pasado, le serán imputados los delitos de terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria”, anunció.

Lea también: Oposición venezolana estudia reducir tamaño de grupo colaboradores de Guaidó: Freddy Guevara

En la tarde de este lunes 12 de julio se conoció que funcionarios del FAES detuvieron al dirigente opositor Freddy Guevara e intentaron apresar al líder del sector opositor, Juan Guaidó, quien eventualmente, gracias a la ayuda de sus vecinos, logró escapar del asedio.

Guaidó, después de que los cuerpos policiales se retiraron del lugar, ofreció una rueda de prensa en la cual informó que, por los momentos, no saben del paradero de Freddy Guevara. «Estamos esperando saber sobe Freddy , el llamado sigue siendo a movilizarse», expresó.

 

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí