Actriz venezolana Laura Vieira

La película está siendo filmada en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos y cuenta con la Dirección del colombiano, Jaime Segura.

La actriz venezolana, Laura Vieira, comenzó el rodaje de “Millonario sin amor”, una película protagonizada por Kiara Liz y Fabián Ríos, y la cual será mostrada próximamente por Pantaya; una plataforma streaming destinada a presentar series y películas en español.

El filme cuenta con las actuaciones estelares de Alex Ruiz, Juan Pablo Llano, Lilibeth Morillo, y Laura Vieira quien asumió el compromiso de encarnar el personaje de “Esmeralda”, una joven ocurrente, carismática, y solidaria en muchos aspectos.

En el drama “Daniela”, personaje interpretado por Kiara Liz Ortega, sueña con ser actriz y en el camino se enamora de un chico humilde quien gracias a su estupenda personalidad conquista el corazón de la joven. “Esmeralda” (Laura Vieira) tendrá el compromiso de apoyarla en todo momento, y a pesar de las buenas y malas que se puedan presentar, su constancia la mantendrá allí, en pie de lucha.

Esta producción comenzó su rodaje el pasado 3 de mayo en diversos escenarios de la ciudad de Miami, y cuenta con la Dirección General de Jaime Segura, y la Producción de David Impelluso, de One Film.

Lea también:  Una ex Miss Tierra venezolana protagoniza video “Perfecto de Anuel y Ozuna” (+Video)

 “Millonario sin amor” es una historia escrita por Gustavo Bolívar, exclusiva para Pantaya, y su lanzamiento está contemplado para realizarse principalmente en los territorios de habla hispana de Estados Unidos y Puerto Rico.

Actriz venezolana Laura Vieira

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí