Miguel Cabrera

El venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas y este viernes 10 de septiembre alcanzó los nueve turnos consecutivos pegando imparables, en la victoria 10-4 de los Tigres de Detroit sobre los Rays de Tampa Bay.

Miggy bateó sencillos en sus primeros dos turnos al bate, que le permitieron convertirse en el primer pelotero de los Tigres que hila nueve hits consecutivos, desde que Walt Dropo estableció en 1952 el récord aún vigente en la MLB de 12.

Su camino a realizar esta hazaña inició el pasado martes 7 de septiembre, en el segundo de la serie de tres encuentros ante los Piratas de Pittsburgh.

Además, el nacido en Maracay arribó a lo 2973 imparables de por vida en las Grandes Ligas y, a falta de 20 juegos, la cifra redonda de los 3000 indiscutibles está cada vez más cerca.

Cabrera finalizó el encuentro ante Tampa de 4-2, con par de sencillos, un ponche y sin anotadas ni remolcadas, dejando su promedio en .263 con 15 cuadrangulares, 66 impulsadas y 46 anotadas en 407 turnos con el madero.

Lea también: Miguel Cabrera estableció marca personal con hit en siete turnos consecutivos

Asimismo, superó la marca establecida por Omar Infante en 2013, tras pegar siete indiscutibles de forma consecutiva, estableciendo un récord en la organización de Detroit, después de la era de la expansión.

Su último cuadrangular fue el pasado 2 de septiembre, pero las estimaciones para esta temporada prevén que pueda pegar otros dos batazos de cuatro esquinas, como mínimo.

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí