Nombres de gran peso en la historia del mejor beisbol del mundo siguen siendo superados uno a uno por Miguel Cabrera.

En el juego de este domingo entre Orioles y Tigres, el recio toletero venezolano consigue el elevado de sacrificio número 92 de su carrera, mismo con el que deja atrás en el puesto 60 de ese apartado a Barry Bonds además de igualar en el 59 con el Big Papi, David Ortiz.

Adicionalmente, el Tigre Mayor negoció 2 boletos para sumar 1.184, desplazando a así a Brian Giles del puesto vitalicio 67; su aporte, aunque sencillo, forma parte del despliegue con el que los bengalíes dan cuenta de los oropéndolas.

En el primer tramo, abajo 2×0, Jeimer Candelario con sencillo trae la primera mientras Eric Haase con su noveno doble impulsa 2 para voltear el marcador.

Para el sexto llega la remolcada de Cabrerita y en el séptimo 2 más emanadas de hit por parte de Akil Baddoo engomando a Harold Castro, y elevado de sacrificio para Robbie Grossman con el que anota Grayson Greiner.

Por su parte Tyler Alexander, a pesar de no lanzar las 5 entradas para aspirar al lauro, lo hace bien al permitir 2 rayitas limpias en 4 tramos completos con el mismo número de pasaportes y abanicados. El lauro termina siendo para el relevista Erasmo Ramírez con dos innings en blanco y un ponche, quedando con marca de 1-0 y 4.32 de efectividad.

Lea también: Miguel Cabrera llegó a los 497 cuadrangulares en su carrera en la MLB se aproxima a los 500 (+Videos)

El derrotado resulta Spencer Watkins al recibir 4 anotaciones merecidas en 5.2 tramos de 2 boletos y 4 ponches. Su récord ahora es de 2-2 y ERA de 3.81.

Para los Tigres Miguel Cabrera finaliza de 1-0, 2 pasaportes, 1 empujada y otra anotada y batea para .250; Harold Castro se va de 4-1 con anotada y ponche quedando en .295 de average. Víctor Reyes corrió como emergente.

Meridiano

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí