Miguel Cabrera mas acerca a los 500 cuadrangulares
Miguel Cabrera más acerca a los 500 cuadrangulares con el que pegó ante los Indios
- Advertisement -

Miguel Cabrera pegó su séptimo cuadrangular de la campaña, ante los Indios, y se acerca a los 500. Foto: Agencias

El venezolano Miguel Cabrera despachó su séptimo cuadrangular de la temporada y el 494 de por vida, en la victoria 1-7 de los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland, este miércoles 30 de junio en el Progressive Field.

Cabrera sacó la pelota en el segundo juego de la doble cartelera, ante los envíos de Nick Wittgren, quien dejó una recta en la zona de poder del criollo, que no dudó en desaparecerla y poner la pizarra 4-1 en el quinto episodio.

El batazo del primera base tuvo una velocidad de salida de 105.4 millas por hora y alcanzó los 383 pies, además de ser el segundo que conecta ante los Indios durante esta campaña.

- Advertisement -

Con este cuadrangular, el de Maracay superó a Lou Gehrig y Fred McGriff en la lista de peloteros con más cuadrangulares en las Grandes Ligas, para ocupar en solitario en el puesto 28.

Lea tambiénMiguel Cabrera llegó a los 2.900 imparables en la Gran Carpa (+Video)

Cabrera terminó de 4-2 el encuentro, con dos hits, un jonrón, una carrera impulsada y dos anotadas; mientras que en el primer juego se fue de 4-1 con una impulsada y dos ponches.

El criollo tiene un promedio de .240 esta temporada con 53 hits, 31 impulsadas, 24 anotadas y siete cuadrangulares en 221 turnos con el madero.

De por vida, acumula 2919 hits en las Grandes Ligas y se encuentra a solo seis vuelacercas de la marca de 500 jonrones, una importante cifra que puede significar su boleto al Salón de la Fama.

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí