Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos

La reconocida modelo y presentadora de origen venezolano Migbelis Castellanos, junto al comediante Marko y Rosy McMichael fueron los encargados de ser los animadores digitales de Premios Juventud 2021.

La criolla se robó las miradas durante su paso por la alfombra. Y es que Migbelis lució un vestido corto en color azul galáctico, con un cinturón y unos guantes de látex en el mismo tono. Además la vestimenta tenía un pronunciado escote en la parte del pecho, el diseñador de su vestido fue el venezolano Rolando Bracho.

En cuanto al estilismo, Castellanos lució el cabello suelto con ondas y un maquillaje nude donde el punto de enfoque fueron sus ojos. La venezolana se puso en las manos del estilista Gaby Rouge y el maquillador Lio Maldonado.

Lea también: Camilo y Karol G lideran la lista de nominados de Premios Juventud 2021

A través de su cuenta de IG, Migbelis compartió fotos de su outfit y al pie del post escribió «PREMIOS JUVENTUD 2021   Por hacer posible que pueda publicar fotos de eventos especiales súper lindas @altaimages @gabyrougestyle @rolandobrachoficial @lio_maldonado @marelvi_ramos64. Gracias por hacerlo posible».

Migbelis Castellanos 1
Migbelis Castellanos 1
Migbelis Castellanos 2
Migbelis Castellanos 2

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí