Messi ya está en París

Lionel Messi ya es nuevo jugador del París Saint-Germain tras su emotiva salida del FC Barcelona. El futbolista argentino ha cerrado el acuerdo para su incorporación con el club parisino y firma por dos temporadas y una tercera opcional. Messi pasará hoy mismo reconocimiento médico con el club capitalino y será presentado mañana miércoles.

En París ya tenían todo preparado para presentar a Leo a lo grande y lo podrán hacer en tan solo unas horas. Nasser Al-Khelaïfi ha hecho todo lo posible para firmar al ’10’ y se movió rápido desde que el Barça comunicó oficialmente que se desvinculaba de Leo Messi, hace tan solo unos días.

El crack argentino se encontrará finalmente con viejos conocidos en el vestuario. Messi compartirá campo con Sergio Ramos, también nuevo fichaje del PSG este verano, y se reencontrará con su amigo y excompañero Neymar. En la plantilla de Mauricio Pochettino, el exblaugrana también conoce bien al técnico, además de a los futbolistas argentinos Paredes y Di María y el italiano Marco Verratti.

El PSG, con Messi, Neymar y Mbappé en el tridente de ataque, ha compuesto uno de los equipos más temibles del mundo, y aspira a todo esta temporada. El último paso en un mercado de fichajes muy movido con firmas espectaculares como Sergio Ramos, Donnarumma, Hakimi o Wijnaldum, era firmar al mejor futbolista del mundo y de la historia. En París ya tienen a su nueva estrella. La Tour Eiffel espera para iluminarse con la cara de Leo.

Messi junto a su familia aterrizó este martes en el aeropuerto de Le Bourget, en París, donde diversos aficionados parisinos esperaban con ansias la llegada del astro argentino.

El 10 de la albiceleste pisó tierras francesas y saludó a los fanáticos a través de un ventanal del París-Le Bourget. La pulga llegó con una remera alusiva al club que representará.

El exjugador del Barcelona llegó al aeropuerto de Paría acompañado de su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Messi firmará por dos temporadas con opción a una tercera con el PSG, que es el principal candidato para quedarse con la Champions League en la temporada 2021-22

Messi desata locura en París  

El posible fichaje Lionel Messi con el PSG ha causado este lunes mucha locura y ilusión en la afición parisina en las calles de París.

Miles de fanáticos del equipo de la capital francesa se encuentran en el aeropuerto y en el Parque de los Príncipes.

Ese aeródromo, a 17 kilómetros al norte de París, es el lugar previsto para el aterrizaje antes de cerrar los últimos detalles del contrato y pasar el reconocimiento médico. Cientos de hinchas se desplazaron allí este domingo, y este lunes volvió a ser escenario de la espera.

Lea tambiénMessi y su familia estaban «convencidos» de que iban a seguir en el Barcelona

Mehmbt, de 16 años, llegó a las dos de la mañana, acompañado de su hermano mayor y ha dormido en el coche para intentar hacerse una foto con él: «Es una leyenda. Que venga a París ha sido una sorpresa, pero también un sueño», cuenta a EFE.

«Todos estamos impacientes», añade Hugo, otro aficionado. La ilusión comenzó a ser factible cuando el jueves se anunció que Messi no iba a continuar en el Barcelona, y ese mismo día el protagonismo se volcó en el PSG.

 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí