Messi

El Barcelona venció al Real Valladolid 3-0 fuera de casa por La Liga el martes, en un partido en el que Lionel Messi anotó su gol 644 para el club para superar a Pelé como el máximo anotador de todos los tiempos con la camiseta de un solo club.

Messi consiguió su primera asistencia de la temporada cuando dio un gran pase al defensa francés Clement Lenglet, que puso por delante al Barça en el marcador con un cabezazo en el minuto 21.

El argentino también intervino en el segundo gol del Barça, al dar un pase al lateral derecho Sergino Dest, quien sacó un centro para que el danés Martin Braithwaite anotara el segundo de los azulgrana en el minuto 35.

Lea también: Messi llama a luchar para corregir la desigualdad social en Argentina

Messi coronó una brillante exhibición individual con un espléndido gol en la segunda mitad, luego de un pase del joven Pedri. Y el máximo goleador de todos los tiempos del Barça estuvo a punto de anotar un segundo tanto personal en el tiempo añadido pero su disparo desde un ángulo cerrado dio contra un poste.

Esta fue la primera victoria a domicilio del Barça en la liga en cinco partidos. El equipo catalán se mantuvo quinto en la clasificación con 24 puntos en 14 encuentros.

El Atlético de Madrid lidera la tabla con 32 puntos después de 13 partidos tras su victoria por 2-0 ante la Real Sociedad más temprano en el día.

Con información de Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí