Lionel Messi

Lionel Messi podría estar restablecido para la visita del Manchester City, el martes en Liga de Campeones, igual que el centrocampista italiano Marco Verratti, anunció la víspera del partido su entrenador, Mauricio Pochettino.

«Leo está en buena condición, su estado evoluciona bien, podría jugar mañana», dijo Pochettino, recordando que no da «nunca el once inicial» la víspera.

El fichaje estrella del PSG, con molestias en la rodilla izquierda tras el partido contra Lyon (victoria 2-1) el 19 de septiembre, descansó en los dos encuentros siguientes.

«Este tipo de jugador habla sobre el césped. Lo que ha hecho en su carrera es más que excepcional. Ojalá pueda jugar mañana por el bien del fútbol», afirmó Pep Guardiola, entrenador de los ciudadanos, sobre su expupilo.

Lea también: Messi vuelve a perder partido tal vez por lesión en la rodilla izquierda

Lesionado con la selección italiana durante los partidos internacionales de principios de septiembre, Marco Verratti «se entrenó bien estos últimos días, pienso que podrá estar en el equipo. No he decidido todavía si será titular, pero es posible», añadió Pochettino.

AFP

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí