Messi se convirtió en el 2.000 en la historia de las eliminatorias sudamericanas

Lionel Messi marcó en el empate a un gol entre Argentina y Chile en Santiago, por las eliminatorias sudamericanas.

La pulga anotó de penal a los 23 minutos en el partido jugado en el flamante estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero (norte de Argentina), pero Alexis Sánchez igualó a los 36 minutos para Chile, en el que debutaba como DT el uruguayo Martín Lasarte.

Messi feliz por hacer el gol 2.000 en las eliminatorias sudamericanas

El tanto de Messi se convirtió en el 2.000 en la historia de las eliminatorias sudamericanas, y lo gritó a todo pulmón con un golpe en pecho. Di María y otros se acercaban a Messi para celebrar el gol.

El jugador del Barcelona logró su 72da anotación con la Albiceleste, siendo la número 17 por la vía de los 12 pasos, en 143 juegos disputados, donde también registra 42 asistencias. Messi hizo una diana de pena máxima el 8 de octubre del 2020, en la victoria 1-0 sobre Ecuador

Lea tambiénLionel Messi en Argentina: «Estoy contento de estar con la selección otra vez»

Argentina (11 puntos) sigue cómodo en el segundo lugar, detrás de Brasil (12), que el viernes cierra la séptima fecha recibiendo en Porto Alegre a un empinado Ecuador, tercero con nueve unidades. Chile por su parte quedó estancado en el séptimo puesto con 5 unidades.

 

AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí