Inicio Titulares Matô a la Novia para Comérsela Frita

Matô a la Novia para Comérsela Frita

0

Un hombre que supuestamente mató a puñaladas a su novia para comérsela, negó los cargos en la corte de Jeffersonville, en Indiana, donde comenzaron a ventilar el caso.

El fiscal comenzó diciendo que Joseph Oberhansley, alegadamente le asestó dos cuchilladas a su novia Tammy Jo Blanton, de  46 años, luego le abrió la cabeza con una sierra eléctrica, le sacó el cerebro y se lo comió frito.

Según señalaron los investigadores después de arrestar al sospechoso en su hogar, el sujeto se había comido parte del corazón de su victima y algunos otros órganos.

De acuerdo a las alegaciones del fiscal, Oberhansley es un caníbal.

Hay que acotar que los miembros de la junta, el juez y algunos testigos, se sintieron de tal manera impactados por las declaraciones del fiscal, que varios de ellos salieron de la corte para vomitar.

El fiscal afirma que el sospechoso también supuestamente se comió parte de un pulmón.

La policía dijo que Oberhansley confesó los crímenes espeluznantes, y dijo que uso un sarten para “fritar” una parte de su cerebro y comérselo”.

Sin embargo, pese a sus primeras declaraciones, ahora insiste en que es inocente y lo expuso en una queja de 10 minutos en una audiencia previa al juicio en el Tribunal del Condado de Clark.

Describió el caso en su contra como “como un saco de mentiras“, y afirmó que Tammy Jo estaba “drogándose y borracha y enviando incomprensibles mensajes de texto”.

Oberhansley también le dijo al juez en la diatriba que había descubierto nuevas pruebas que señalaban su inocencia.

Sugirió que los detectives habían perdido el arma homicida, ya que no podría haber sido el “cuchillo pequeño y barato” que encontraron los investigadores.

Oberhansley ignoró a sus frustrados abogados que le advirtieron que se callara.

El juez le advirtió que guardara sus comentarios para su juicio.

Pero luego Oberhansley trató descaradamente de celebrar una conferencia de prensa sobre su salida de la corte antes de que los agentes del alguacil se lo llevaran.

Se descubrió que Oberhansley no era competente para ser juzgado en octubre de 2017.

Pero un juez decidió en noviembre pasado que estaba en forma después de que un médico descubrió que su competencia había sido restaurada en un hospital psiquiátrico.

Tammy Jo fue encontrada con partes de su cráneo removidas debajo de una tienda de campaña de vinilo sobre su baño en septiembre de 2014.

Oberhansley supuestamente irrumpió en la casa de Tammy Jo en Jeffersonville, Indiana

Los policías también encontraron una “placa con lo que parecía ser hueso y sangre del cráneo”.

Una sartén, un par de pinzas con sangre en las asas y el tejido estaban en el contenedor de basura.

Una autopsia reveló que murió de múltiples puñaladas y faltaban partes de su corazón, pulmones y cerebro.

En el momento del asesinato, Oberhansley estaba en libertad condicional por haber matado a tiros a su novia Sabrina Elder, de 17 años, en un ataque de celos de 1998.

También le disparó a su madre por la espalda y disparó a su hermana antes de meter el arma debajo de la barbilla y apretar el gatillo para hacerse una “lobotomía parcial”.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.