Mató 6 personas, antes de quitarse la vida en fiesta de cumpleaños en Colorado
Mató 6 personas, antes de quitarse la vida en fiesta de cumpleaños en Colorado

Un hombre mató a tiros a seis personas, incluida su novia, antes de dispararse a sí mismo la madrugada del domingo en una fiesta de cumpleaños en Colorado Springs, Colorado, pero no disparó contra niños traumatizados que estaban presentes dentro de un remolque en un parque de casas móviles.

La policía llegó y encontró a seis personas muertas y una séptima que resultó gravemente herida y murió después de ser llevada a un hospital, según un comunicado de la policía.

«El sospechoso, el novio de una de las víctimas femeninas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a dispararle a la gente en la fiesta antes de quitarse la vida», dijo el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Colorado Springs.

«Amigos, familiares y niños se reunieron dentro del remolque para celebrar cuando ocurrió el tiroteo», dijo el comunicado.

Aún no se ha determinado un motivo.

El tiroteo ocurrió dentro de la comunidad de casas prefabricadas de Canterbury, un parque de casas móviles de unos 470 remolques y residentes en su mayoría latinos en el lado sureste de la ciudad, cerca del aeropuerto de Colorado Springs, a unas 70 millas (110 km) al sur de Denver.

La policía bloqueó el área, donde estaba estacionado un laboratorio criminalístico móvil cerca de la casa. Un pequeño grupo de adultos estaba cerca, algunos de ellos sollozando audiblemente, junto con un niño pequeño.

Freddie Márquez, de 33 años, dijo que su suegra fue una de las víctimas y que él estaba en la fiesta pero se fue alrededor de las 10:30 pm del sábado.

Pasada la medianoche, recibió una llamada del hijo de una de las mujeres de la fiesta, que estaba llorando por teléfono.

«Alguien entró y les disparó a todos», dijo Márquez, relatando lo que le habían dicho por teléfono.

Lea también: Asesinó a su mamá porque no aceptó su orientación sexual

El Denver Post citó a la vecina Yenifer Reyes diciendo que el sonido de los disparos la despertó.

«Pensé que era una tormenta. Entonces comencé a escuchar sirenas», dijo Reyes al periódico.

Dijo que vio a la policía sacar a los niños del remolque y meterlos en un coche patrulla.

«Estaban llorando histéricamente», dijo Reyes.

Reuters

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí