Inicio Titulares Mataron a la Esposa, la Suegra y al Hijo de un Picher...

Mataron a la Esposa, la Suegra y al Hijo de un Picher de Tampa Bay

0

Una tragedia sacude la vida de un jugador de grandes ligas que perdio a su esposa, su hijo y a su suegra en una matanza que involucra a otro de sus familiares.

Emily, la esposa del lanzador de los Rays de Tampa Bay, Blake Bivens, su hijo Cullen, la madre de Emily y su perro fueron encontrados muertos en su casa en la zona rural de Virginia, EE. UU.

 

El hermano de su esposa, Matthew Bernard, de 18 años, fue arrestado y acusado de tres cargos de asesinato en primer grado.

Después de los asesinatos, se entiende que Bernard se desnudó y salió corriendo antes de presuntamente atacar a un jardinero en una iglesia local.

Los medios publicaron fotos dramáticas que muestran a Bernard corriendo desnudo por los campos e intentando estrangular al miembro del personal de la Iglesia Bautista Keeling.

Según los informes, los policías lo atraparon y lo rociaron con pimienta, aunque esto resultó ineficaz.

Luego lo golpearon con porras y lo arrestaron, según WSLS.

La policía fue alertada del triple asesinato cuando una persona que llamó al 911 informó que alguien había recibido un disparo en una casa del condado de Pittsylvania alrededor de las 8 a.m.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a una mujer muerta en la entrada de la casa.

Después de entrar en la casa, la policía descubrió los cuerpos de una segunda mujer y un niño.

Bivens, que está vinculado al equipo de Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de los Tampa Bay Rays, ha estado jugando béisbol de ligas menores para los Montgomery Biscuits, en Alabama.

Los Biscuits han pospuesto el juego de esta noche contra los Miradores de Chattanooga como una señal de respeto.

Un portavoz de los Rays de Tampa Bay dijo: “Hoy nos enteramos de que Blake Bivens … sufrió una terrible tragedia familiar en el sur de Virginia.

“Nuestros corazones están rotos por Blake. Estamos afligidos con él y lo apoyaremos en todo lo que podamos”.

Una declaración de la Liga Menor de Béisbol dijo: “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de equipo de Blake Bivens a raíz de una terrible tragedia familiar, así como con toda la organización de los Rays, durante este momento tan difícil”.

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.