Más protestas en el país exigiendo servicios públicos: Capriles

Más protestas en el país exigiendo servicios públicos

Comienzan a registrarse protestas este lunes en el país, Henrique Capriles  en un hilo en su cuenta en twitter reseña protestas en: Cumana – Carupano, Lara, Cojedes, Nueva Esparta.

“Así comienza la semana de “Cuarentena Radical”, con varios estados protestando para exigir servicios públicos. Esto nos llega desde la vía Cumaná-Carúpano. El pueblo trancó la vía por gas y la respuesta fue disparos al aire, lacrimógenas y perdigonazos”, escribió el líder político en un primer tweet.

Lea también: Más de 20 detenidos registran por protestas en Yaracuy

Apoyado con la publicación de un video refiere que “a este venezolano lo atacaron en Carúpano por alzar su voz contra el caos. En Venezuela la protesta la ampara la Constitución, pero en Lara y Cojedes desplegaron a la GNB para amedrentar al pueblo, para que no salgan a reclamar”.

Capriles reporta protestas este lunes, también en Nueva Esparta, donde según él, hay varios sectores manifestando en las calles. “En Nueva Esparta desde temprano están cerrando vías y protestando por servicios. En El Guamache, Costa Azul, 4 de mayo y Sambil nuestro pueblo dice ¡Basta ya de tanto caos”

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí