Mariángel Villasmil

Durante una reciente entrevista para el canal E! que ofreció la actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil dejó claro que su traje típico será una sorpresa y que está inspirado en el fenómeno natural que se produce en el estado Zulia, el relámpago del Catatumbo.

En este encuentro con los medios de comunicación la joven zuliana expresó que a comparación de muchas de sus compañeras del concurso que ya han revelado sus trajes típicos, ella prefirió mantenerlo como una sorpresa para el día del desfile de trajes nacionales que recordemos se llevará a cabo este próximo jueves 13 de mayo.

Asimismo, vale la pena acotar que esta será la segunda ocasión en que una reina venezolana luzca un traje de fantasía inspirado en este fenómeno, ya que para el Miss Earth 2012, Osmariel Villalobos representó al país presentándose con una vestimenta alusiva a esto.

Lea también:  Mariángel Villasmil preparada para asumir el reto de darle al país su octava corona de Miss Universo (+Video)

Sin lugar a dudas, la reina de todos los venezolanos está demostrando estar más que preparada para dejar al país muy bien representado este próximo domingo 16 de mayo, en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí