Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020

La actual soberana de la belleza nacional se unió al Choose To Challenge este 8 de marzo.

Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmin, utilizó las redes sociales para llevar un mensaje de consciencia a todos sus seguidores este lunes 8 de marzo. La criolla aprovechó la ocasión del Día Internacional de la Mujer para informar que se unía al Choose To Challenge.

“Soy una mujer que cree en el poder del amor propio para conquistar sus sueños. Estamos viviendo tiempos difíciles, hoy más que nunca debemos confiar en el poder que tenemos dentro de nosotras, en nuestra fuerza y confianza”, escribió la reina de belleza en su publicación para Instagram.

Lea tambiénPara Mariangel Villasmil, Miss Venezuela, operarse los senos fue lo peor: «inmovilizaron parte de mi cuerpo»  

El reto Choose To o “Elegir” en español, se basa en tomar una fotografía alzando la mano y postearla en redes sociales, mostrando de esa manera tu posición en cuanto a la desigualdad de los derechos que hay entre hombres y mujeres, exigiendo que todos puedan llevar una vida digna y respetable, y que el género femenino también pueda ser considerado como apto para cualidades en las que actualmente solo disponen de los hombres.

Para este reto, Mariangel desafío a Alejandra Conde, Melissa Jiménez, entre otras mujeres que le han servido de inspiración, para también llevar a cabo su publicación a favor de los derechos de la mujer.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí