Mariam Obregón

En redes sociales fueron difundidos unas polémicas imágenes del suputo vídeo privado de Mariam Obregón.

La reconocida youtuber de origen venezolano Mariam Obregón, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que fueron publicadas unas presuntas fotografías de la joven sosteniendo relaciones sexuales con otras dos chicas.

A través de su cuenta de IG, Mariam subió una historia con una captura de unos mensajes que una seguidora le envió, además de mandarle unas reveladoras imágenes en las que aparece en situación comprometedora. Según lo que le dijo la fanática a Mariam es que están intentando subir un vídeo porn0 de ella.

Lea tambiénAcaban a Osmariel Villalobos por el tamaño de sus pies «tronchatoro se quedó corta» (+Capturas)

Sin embargo, en otra historia la influencer aclaró que la joven que aparece en las capturas del vídeo no es ella, aunque afirmó que la protagonista del vídeo si tiene un gran parecido físico con ella.

«Siempre lo he dicho, subanlo… Hay un vídeo mio haciendo un trio o una foto desnuda subanla… Quiero verlo», dijo la venezolana.

Cabe destacar que, Mariam Obregón confesó hace meses atrás que había realizado un trio con dos chicas entre las que destaca su mejor amiga Bárbara Sofía.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí