María Gabriela Chávez

Desde hace más de cuatro años los vecinos de la Urbanización San Bernando en Carabobo, solicitaron que la alcaldía se haga cargo de los botes de agua negras.

María Gabriela Chávez, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías, denunció que en la Urb. San Bernardo ubicada en San Juanquín, estado Carabobo, los vecinos se encuentran en espera de la solución de cloacas y botes de agua por parte de la alcaldía.

“La situación solo empeora y nadie de la alcaldía se hace responsable”, indicó la exdiplomática, quien compartió imágenes sobre el estado en el que se encuentran las calles de ese sitio.

 Tras la publicación el diputado de La Asamblea Nacional, Jesús Santander, respondió luego de varias horas y confirmó la asistencia del presidente de Hidrocentro, Felix Torres, quien se presentó al lugar para resolver la problemática denunciada.

“Como diputado del circuito le confirmo que llevaré la denuncia a la Hidrológica hoy mismo, camarada. Debemos reivindicar los derechos del pueblo y más aún cuando es donde vivió mi comandante Hugo Chávez”, aseguró en un tuit en el que etiquetó al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y a Nicolás Maduro.

 Lea tambiénGobierno hará «limpieza» en empresas del Estado por corrupción

Por otra parte, aseguraron cumplir con las normativas del Gobernador Rafael LaCava y la ministra del Poder Popular para la Atención de Las Aguas, Evelyn Vásquez.

 

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí