Masria Conchita Alonso y su sobrina

La actriz, cantante y exreina de belleza cubano-venezolana, María Conchita Alonso, confesó recientemente que su sobrina es una famosa y conocida actriz de la industria del cine para adultos.

Así fue como en una reciente entrevista para México, María Conchita indicó: “Es mi sobrina, ¡es verdad!, tengo una sobrina que hace porno, eso es su mundo, ¿qué voy a hacer yo?, mientras yo no lo haga todo está bien… eso lo hace feliz, la hace feliz… cada loco con su tema”.

Alonso dejó claro que su sobrina disfruta realizando su trabajo y que de verdad es su pariente cercana: “Ella quería… me contaron que mi hermano vino a Miami y habló con ella ‘que ¿por qué hace eso?, que no le hace falta, que esto o el otro’ y (ella) dice ‘es que me gusta mucho”… le gusta, lo disfruta”.

A pesar de dejar claro que no tiene problemas con la profesión de Antonella, confesó que nunca ha visto su trabajo, pues la tiene bloqueada de redes sociales: “Ella me bloqueó por Twitter… porque ahí en Twitter muestran todo, entonces sí… ella feliz, mi hermano es el que… era su nena, su bebé… pero ella me contó una vez que su mamá la apoya muchísimo, lo que la haga feliz a ella, eso no es mi problema”.

Lea tambiénJean Mary y Alex Goncalves se ganan una investigación del MP por comentarios sobre Dave Capella (+Video)

Hasta los momentos la actriz de películas para adultos no se ha pronunciado sobre las polémicas declaraciones de su tía, María Conchita, pero ella continúa dejando a más de uno sin aliento con sus ardientes postales y sus sensuales videos.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí