Aplican Pico y Placa en el Zulia para surtir de gasolina a los vehículos
colas-gasolina

En las estaciones de servicio de Maracaibo y San Francisco, comienzan a registrarse colas este domingo de marabinos con vehículos cuyas placas terminan en los números 1 y 2, pues según el anuncio hecho por el gobierno nacional comienza un nuevo plan nacional de suministro de gasolina.

Según el anuncio del Gobierno Nacional, este lunes 5 de octubre, inicia una nueva semana de flexibilización y con ella  un nuevo plan nacional de suministro de gasolina.

Lea también: Fortune el segundo buque iraní con gasolina se acerca a Venezuela

Le corresponde así este lunes a los vehículos cuyas placas terminan en los números 1 y 2, el día martes las placas terminadas en 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0. En lo que respecta al sábado le correspondería nuevamente a las placas que terminen 1 y 2 y así sucesivamente.

El anuncio fue hecho Tareck El Aissami días antes, señalando que se reactivaran las 1.568 estaciones de servicio, dispuestas en todo el territorio nacional, en sus distintas modalidades de atención y suministro.

Dentro de la clasificación de las estaciones de servicio en el país con estos nuevos planes de distribución de combustibles están las que ofrecen la política de subsidio directo, las estaciones que expenden el gasolina a precio internacional y que ofrecen como medio de pago divisas o criptoactivos; y por último, las destinadas para el transporte público y de carga.

El Aissami ratificó el uso de la Plataforma Patria y que se mantiene el cupo mensual de 120 litros de combustible subsidiado para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para el caso de motocicletas. Para el sector transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.

Con estas provisiones y el nuevo plan de venta el gobierno intenta paliar la severa crisis de gasolina que ha afectado al país durante todo el 2020.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí