El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, rechazó una vez la situación que se vive en la región zuliana, cuando desde este miércoles se han presentado nuevos racionamientos y fluctuaciones en el servicio eléctrico.

Rosales insistió en implementar máquinas de arranque rápido, con el que se potenciará el Sistema Eléctrico del Zulia.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente político expresó que en el Zulia se vive un calvario y responsabilizó al Gobierno y sus representantes de ser los responsables del colapso del Sistema Eléctrico Nacional.

«Es urgente la implementación de máquinas de arranque rápido, que potenciarán el sistema eléctrico en el Zulia, minimizando la terrible crisis energética. Todo esto sería posible de aprobarse la Ley introducida ante la plenaria de la @AsambleaVE», acotó Rosales.

Este jueves la zona norte de Maracaibo amaneció sin servicio eléctrico, en las redes los marabinos descargaron su frustración ante la aplicación de un probable racionamiento nocturno, que desveló a mas de uno y desesperó a los afectados que no sabían a que atenerse y sin saber si se trataba de un nuevo apagón.

En octubre el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, anunció que en el mes de noviembre se llegaría a la estabilidad del servicio, pero ya casi a finales del mismo se han incrementado los bajones y se aplican nuevamente los cronogramas de racionamiento sin previo aviso.

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí