Manuel Rosales denuncia el caos y la calamidad en la que viven los zulianos
Manuel Rosales denuncia el caos y la calamidad en la que viven los zulianos
- Advertisement -

El líder opositor zuliano, Manuel Rosales, denunció que “el caos y la calamidad gobiernan en la entidad”, durante una jornada social de distribución de material preventivo contra el covid-19 en el barrio El Modelo de la parroquia Venancio Pulgar.

“El Oeste de Maracaibo se ha convertido en ruinas, donde la tragedia que vive Venezuela se crece con más fuerza, donde la crisis eléctrica, del agua y carencia general de servicios gobiernan el Zulia junto al hambre y miseria impulsada por el régimen y sus representantes en el estado”, expresó Rosales.

De la misma manera, el líder del partido político Un Nuevo Tiempo, señaló que los zulianos sufren por la falta de gas doméstico, electricidad, agua, gasolina, recolección de desechos sólidos, drenajes abandonados, servicios de salud y red de cloacas, ausencia de transporte y el alto costo de la vida en la región.

Rosales lamentó que muchas de las obras ejecutadas durante su gestión gubernamental se encuentren “completamente” deterioradas, abandonadas, lo que representa “un peligro para la salud y bienestar de los habitantes de la zona”. «Los zulianos exigen que sus necesidades sean atendidas, es por esto que seguimos luchando y construyendo alternativas que nos conduzcan al cambio para acabar el sufrimiento y calamidad de la gente» subrayó.

- Advertisement -

Lea tambiénGira internacional de de la oposición discutirá cese de las sanciones si hay un acuerdo: Guaidó

Por último, manifestó que la crisis eléctrica sigue dando muestras de su progresivo deterioro, “todos los días hay bajones de luz y cortes eléctricos que agravan el padecimiento de niños, ancianos y de los miles de pacientes con COVID -19 que son atendidos en sus hogares por la crítica situación de nuestros centros de salud ”.

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí