Manuel Rosales aspira Gobernacion del Zulia
Manuel Rosales

“Volvemos porque en esta hora difícil, el Zulia nos necesita, volvemos por el cambio y la esperanza y porque al Zulia jamás lo vamos a abandonar”.

En un video que circula en redes sociales, el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, explicó por qué aspira volver a la Gobernación de una región, a su juicio, con muchas dificultades y una “política tan complicada”.

Rosales comentó que fue una decisión consultada con mucha gente. “A pesar de todo lo que ha ocurrido, siempre, mi respuesta ha sido clara. Creo y confío en los zulianos. Tengo fe y esperanza en nuestro pueblo noble y trabajador”, dijo el líder opositor.

A su vez, aseguró que el candidato del oficialismo promete para esta campaña lo que, considera el también Presidente de UNT, lo que en 20 años el Gobierno no ha cumplido.

“Yo he sido gobernador del Zulia. La gente me conoce y sabe que yo cumplo lo que prometo. Lo hicimos y lo volveremos hacer”, destacó.

Rosales mencionó lo que fue su gestión de gobierno en el pasado: “Prometimos que íbamos a mejorar la salud y la educación, y cumplimos. Prometimos ayudar a los jóvenes sin cupo en las universidades, y le cumplimos a más de 60 mil a través de las becas JEL. Prometimos combatir la delincuencia, y cumplimos reduciéndola significativamente, con la dotación modernización y especialización de nuestros cuerpos policiales. Prometimos mejorar el transporte público, y cumplimos, con la red maestra y secundaria de transporte y el programa rueda seguro. Prometimos una mejor vialidad, y cumplimos con la distribución de corredores y la red vial en todo el estado. Prometimos que íbamos a luchar contra la pobreza, y cumplimos con novedosos programas sociales nunca antes vistos en el país que mejoraron la vida de miles de familias. Prometimos que íbamos a rescatar los valores más queridos de nuestra identidad, y cumplimos, promoviendo nuestros símbolos, nuestra gaita y el homenaje a nuestra Chinita”.

Indicó que su intención es conquistar el poder para ampliar y relanzar los programas sociales que puso en marcha durante su paso por la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia, en cuatro periodos.

Lea también:Manuel Rosales desde la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo exigió vacunas para los venezolanos

 “Volvemos para construir una región prospera y solidaria, para que el Zulia brille nuevamente en Venezuela, volvemos para que la salud y la educación vuelvan a ser de avanzada, volvemos para abrir espacios y oportunidades a los jóvenes, lucharemos contra la delincuencia y mafias con toda nuestra fuerza. Nuestra obra será renovada con propuestas innovadoras, nuevas tecnologías e imaginación, para que el Zulia vuelva a ser grande”, concluyó Rosales.

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí