Manu Bastidas
Manu Bastidas presentará su propio programa en CNC de Colombia (+Video)
- Advertisement -

El talentoso venezolano, Manu Bastidas fue contratado por el canal CNC Medellín, uno de los más importantes del país donde no solo forma parte de los anclas del noticiero, sino que también tiene su propio espacio “Al aire con Manu Bastidas”.

En este segmento se dedica a entrevistar a figuras del entretenimiento. Actores, animadores, cantantes, presentadores de televisión, deportistas, comediantes, diseñadores y otras destacadas figuras para conocer su faceta profesional y personal desde un punto de vista fresco, respetuoso y humano.

El oriundo del estado Lara, explicó en una reciente entrevista: “Llego a la televisión colombiana tras un año de esfuerzos por redes sociales. Mostrando frescura, positivismo, sin amarillismo y mostrando el lado humano del artista, algo que mucha gente no hace porque solo se enfocan en la carrera como tal y eso gusto muchísimo al canal CNC Medellín, que me dio una gran oportunidad siendo el ancla del noticiero y ahora estrenando mi nuevo programa llamado ‘Al aire con Manu Bastidas’, donde llevo todo el trabajo que hice en redes, siempre representando a mi país, Venezuela”.

Al mismo tiempo, detalló que sufre de una enfermedad crónica: “Sufro de una enfermedad llamada artritis reumatoidea juvenil desde los 18 años de edad, enfermedad hereditaria que me ha afectado las articulaciones y los huesos… La primera crisis me incapacitó un año, dejándome en silla de ruedas y sin poder caminar. Llegué a Colombia para buscar mi tratamiento, puesto que en Venezuela no había, y me tocó trabajar muchísimo sin tratamiento y debido a eso mi enfermedad avanzó”.

- Advertisement -

Contó además que dio sus primeros pasos en la TV regional. Debutó en el canal regional de Barquisimeto Telecentro canal 11.

Lea también:CNN trae de nuevo a las pantallas a Don Francisco

Su mensaje es claro:  “La vida es hermosa y hay que vivirla para saber de qué se trata y poder disfrutarla. El miedo es normal, pero si te limitas jamás serás feliz, porque estarás tan concentrado en el miedo que no podrás cumplir tus metas. Venezuela y el mundo necesita, personas que se atrevan y puedan dar algo a la sociedad para ser mejores seres humanos; solo cree en ti y en tus capacidades”.

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí