Manny Piña

El venezolano Manny Piña pegó dos cuadrangulares con los Cerveceros de Milwaukee, que doblegaron el sábado 6-4 a los Cachorros de Chicago.

El barquisimetano la desapareció del Miller Park en la segunda y octava entrada, respectivamente, para arribar a 12 estacazos en la presente campaña, y 42 de por vida en su carrera en el Big Show.

Los cuadrangulares de Manny Piña

El primer batazo de Piña vino con el primer lanzamiento de Justin Steele y envió la pelota al graderío del jardín central. El segundo jonrón de Piña llegó ante un slider de Scott Effross (2-1), en el octavo episodio. La pelota viajó por toda la raya del jardín izquierdo.

Lea también:Germán Márquez cosechó su quinto triunfo de la temporada con los Rockies de Colorado

«Yo no estaba seguro de si era fair ball o foul», dijo Piña. «Así que sólo moví el cuerpo mientras le decía a la pelota, ¡quédate ahí! Fue un buen swing, un buen contacto».

Su compatriota Eduardo Escobar también la botó en este encuentro en el tercer acto por el jardín izquierdo (416 pies), para llegar a 28 cuadrangulares en el año.

Eduardo Escobar se fue de 5-1 con una anotada y una empujada, mientras que Manny Piña ligó de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.

 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí