Maluma

Hace poco, el cantante colombiano, Maluma, causó una ola de comentarios en redes sociales tras publicar una fotografía con la socialite Kim Kardashian, cuando compartían en la inauguración de un lujoso hotel. Desde ese momento, los titulares del mundo del espectáculo especulaban si el artista mantenía una relación con la modelo. Sin  embargo, ahora todo indica que no.

Actualmente, la empresaria presenta una solicitud de divorcio ante Kanye West, con el que tuvo cuatro hijos. Desde la instantánea difundida, se pensaba que salía con Maluma, cuya relación con Natalia Barulich, terminó a finales de 2019, y desde entonces, no se supo de nuevas parejas sentimentales.

Ahora bien, como todos sabemos, los paparazzis siempre se han mantenido al acecho de las vidas privadas de los artistas. Esta vez le volvió a tocar a Maluma, a quien capturaron en una fotografía junto a una mujer de tez blanca y voluptuoso cuerpo, con quien se la ha visto desde el verano pasado.  Se trata de una joven de nombre Susana Gómez.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el colombiano mantiene una relación sentimental con ella, pero el cariño entre ambos es evidente, dado a las muestras de afectos e intercambio de besos que se han dado a la vista de todos y sin importar si los ven o no, pese a que Maluma es una figura pública.

Lea tambiénMaluma celebró estreno de su tema “Rumba (Oro Puro Anthem)”

Se conoció que Gómez, también es de nacionalidad colombiana, mientras que se desempeña profesionalmente como arquitecta.

Maluma fue fotografiado por los paparazzis de la mano por Miami con la bonita arquitecta colombiana Susana Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí