Maduro  presenta nuevas acciones en la lucha contra el Covid-19: método 7+7 plus
EjhNLTFX0AY1IM8

Nicolás Maduro, presenta un balance de la lucha contra el Covid-19 en el país y nuevas acciones con  llegada de la vacuna Sputnik V y con el método 7 + 7 plus.

El Presidente Nicolás Maduro hace un alance de la lucha contra el Covid-19 y anuncia nuevas acciones en el marco de la llegada de la vacuna Sputnik V, y la aplicación del plan 7+7 plus.  Que busca mejorar la aplicación de medicamentos y medidas de prevención para lograr cero contagios.

Lea también:Desde hoy otra semana de “flexibilización” en el 7×7

Así lo señaló el mismo mandatario en un acto en el señaló al gobierno Colombiano de contagiar a los venezolanos con el virus Covid-19.

“Más de 10 mil connacionales, contagiados del Coronavirus, pagaron y entraron por vías ilegales al país”, dijo Maduro asegurando que al país por las fronteras ha ingresado cerca de 60 mil venezolanos de manera ilegal.

“En el mundo algunas ONG’s, disfrazadas de defensoras de los DDHH, empezaron a decir que nosotros estigmatizábamos a los connacionales que venían de regreso. No dicen nada de la xenofobia en Brasil, en Colombia, en Perú, en Chile”, dijo Maduro.

En el balance,  haciendo una comparación con la situación del país mencionó además que Brasil es el tercer país con mayor  número de contagios, Colombia es el quinto, y sexto Perú.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí